Otra semana Mónica Naranjo es la más votada con MÁS DE 300 VOTOS!!!! aunque los seguidores de Alaska van ganando fuerza poco a poco.


Y como no, lo acordado, al ser la más votada desvelamos parte de la entrevista del libro.


Entrevista con Mónica Naranjo.

La gran cantante afirma que "los momentos duros son los que nos hacen crecer y evolucionar", una gran frase que cobrará fuerza en la entrevista cuando conversamos sobre momentos laborales y personales. Y descubreis a Mónica, o como me he enterado que la llamais (y me gusta mucho) Lady Mo, como una auténtica MUJER DE RETOS, pronto sabreis por qué...


Por cierto, no sabía que hay polémica entre los seguidores de Mónica Naranjo y Marta Sánchez, es cierto?? las dos son muy buenas, aunque Mónica es mucha Mónica (jejejeje) pero puestos a comparar creo que es más igualado a Mónica Naranjo y a Eva Amaral, las dos son muy desgarradoras y potentes. Qué opinais??

2 comentarios:

Hola, a mi personalmente no me parece justo igualar a Eva Amaral con Monica Naranjo, pues lo primero y mas importante, no tienen nada que ver, no sigo a Eva, no es mi estilo.
Yo si compararia a Eva con Marta, pues las dos hacen musica comercial, no se complican la vida, canciones sencilla y que a lo largo del tiempo te llegan a aburrir, y dices: "pero como me ha podido a mi gustar esto" que es lo que a mi pasa ahora con los discos que tengo de Marta, no se que hacer con ellos!!

2 de octubre de 2009, 2:26  

Jejeje ... es un cometaro brillante!!! Gracias FanGreEnMon

2 de octubre de 2009, 5:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio