Resultados: Se acerca el día

Y por fin: podemos desvelar, gracias a vuestros votos, quienes serán tres de las distintas Triunfadoras que aparecerán en portada. Personalmente preferiría que estuvieran todas, puesto que fueron increibles. Son las siguientes: Mónica Naranjo, Alaska y Susana Griso. Enhorabuena a los seguidores. Ellas tres estarán seguras en la portada, puede que haya más o que solo aparancan ellas.


La más votada fue Mónica Naranjo: en el libro la gran diva habla sobre qué hizo en esos siete años de silencio y por qué volvió a la música y arrasó con Tantatula. Aunque, os adelanto, que también comenta por qué se retiró... un lujo de conversación... interesante e intensamente didáctica.


Alaska, con méritos propios: de los muchos temas que abordamos en el libro, la innovadora cantante habla de una de sus primeras películas, aquel éxito de Pedro A. "Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón"... comenta su repercusión y qué significo para ella... aunque la entrevista da para mucho más... no tiene desperdicio: Alaska es única.


Susana Griso, gana muchos votos: su entrevista es una montaña rusa de emociones: risas, sinceridad, aprendizaje y supración... conoceremos la opinión de una de las mejores periodistas y presentadoras de España sobre el mundo de la prensa rosa y como lo afronta ella.


Y en breves mucho más... la portada ... fechas ... presentaciones ... y todos los detalles.


Gracias.

Y os dejo una pregunta: aunque son vuestros votos los que nos han servido de guía, ¿qué opinais del resultado de la portada?.


Un saludo a tod@s

19 comentarios:

MONICA NARANJO SOLA VENDERA MAS CON SOMBRAS reflejandose k hay mas mujeres y pon una foto actual d monica NI SE T OCURRA PONER UNA DE PALABRA D MUJER

19 de octubre de 2009, 12:57  

No me gusta que salga Alaska junto a Monica, pero bueno si no hay mas remedio..
Pero por favor que destaque bastante la foto de Monica y una actual please.
Gracias por todo lo que estais haciendo por Lady Mo.

19 de octubre de 2009, 16:45  

Me encanta que salga Alaska en la portada, sin duda alguna. Si que es verdad que Monica Naranjo tiene mucho merito y demas, pero ¿que artista española, musa de la movida de los 80 ha estado mas de 30 años en la musica y su ultimo disco (2009) ha llegado al numero 1? Sin duda alguna Alaska es una pieza muy importante, y me ha alegrado saber que saldra en la portada.

19 de octubre de 2009, 17:43  

si que tienes razon, anonimo, Alaska es imprescindible en la portada, Disco numero 1 despues de 30 años, si señor, Arriba Alaska!Te queremos!

19 de octubre de 2009, 17:52  

Hay un error..arrasó con Tantatula...es Tarantula.

Y por favor la foto de Mónica Naranjo que sea inédita,actual y destacable.
Y si es posible que asista a algunas de las presentaciones.

20 de octubre de 2009, 6:01  

Monica es la mejor y si va a la presentación en cualkier lado ire sin duda
la kiero
y nadie le hace sombraaa
TARANTULA a sido increibleee

20 de octubre de 2009, 14:34  

Me alegra muchisimo saber los fans de Monica volvemos a conseguirlo..por ejemplo que Tarantula fuera nº1 durante un tiempo al igual que sus maxis..
Y ahora que sea la mas votada para salir en la portada.

SIN DUDA SE LO MERECE.

21 de octubre de 2009, 8:10  

Sólo venia a decirte que estoy ansioso por tener el libro en mis manos, desde que me enteré de la noticia que cuento los días. Mi gran interés por él es por Mónica Naranjo, es mi artista favorita, aunque saber más de Susana Griso y de Alaska, también me motiva...

Pues sólo era decirte eso y comentarte de que desde que me enteré de la noticia, hago publicidad en mi blog del libro e incluso le he dedicado un par de posts.

¡Ya falta menos!
Un saludo!

23 de octubre de 2009, 5:50  

Hola a todos muchas gracias!!! Por favor Chivy pon la dirección de tu blog y así le echamos un vistazo.
NOVEDADES muy pronto Vuestra Opinión Volverá a contar...

Gracias

23 de octubre de 2009, 7:30  

Esta es mi dirección:

http://www.elblogdechivy.blogspot.com/

Y de los posts:

http://elblogdechivy.blogspot.com/2009/09/ya-estoy-de-vuelta-habreis-notado-que.html

http://elblogdechivy.blogspot.com/2009/10/triunfadoras-ya-falta-menos.html

23 de octubre de 2009, 17:39  

Lo que me gusta de la portada es que salga Monica Naranjo porque para mi es la mas triunfadoras de todos, que artista desbanca a U2 del numero uno para ponerse primera sin ningun tipo de promocion?? eso solo lo ace ella!!

Que ganas de que salga el elibro ^^ los fans de mo lo estamos deseando!!

y xfaa una foto inedita en portadaaa!! ii ya k sta k firme ejemplares en malga aprovexando adagiooo!!!

24 de octubre de 2009, 3:41  

Mónica Naranjo en portada solaaa, con foto actual, y a Susana Griso y Alaska en la contraportada, o en la parte de atrás del libro, muchisimas gracias por todo, !!ARRIBA LADY MÓ.¡¡

24 de octubre de 2009, 5:21  

Siii por favor una foto inedita de mónica y sola a poder ser...

24 de octubre de 2009, 10:55  

El libro sale en noviembre, pero qué dia?

YO TAMBIEN QUIERO FOTO INEDITA DE MONICA NARANJO!

25 de octubre de 2009, 3:48  

Monica naranjo debe salir sola en la portada!!!! se lo merece, muchos fans mexicanos apoyamos a lady Mo en la portada!!!!!! y Claro una foto Inedita.......

25 de octubre de 2009, 16:35  

Monica Naranjo que destaque en la portada...porfavor...es la grandisima,la diva...y q asista a algunas presentaciones...y como han dixo en otras ocasiones...teniendo a Mónica en el libro vas a vender muxisimos ejemplares.
¡¡Viva Mónica Naranjo!!

26 de octubre de 2009, 15:53  

Daniel, simplemente gracias por este proyecto. Creo que los fans de Mónica, lo que mas hemos deseado es una entrevista de este estilo, sincera, en la que hable de su pasado, de sus penas, sus alegrias... Mónica nunca ha concedido demasiadas entrevistas, salvo con la promoción de Adagio, pero estas se centran basicamente en el concierto y poco mas.

Sinceramente, espero que la portada sea maravillosa, y que Mónica destaque mas que el resto, que como puedes comprobar, es la que mas expectacion está creando.

Y por favor! ¿Aun no se sabe la fecha de salida? La semana que viene comienza Noviembre, y no puedo esperar mas!!!

Un saludo muy grande y mucha suerte con el libro, que la tendrás!

27 de octubre de 2009, 6:12  

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

10 de enero de 2010, 12:18  

Genial brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

18 de agosto de 2010, 15:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio