ALASKA ARRASA: UNA NUEVA JOYA

DOS GRANDES DIVAS FUSIONAN SU ARTE


Estamos de enhorabuena porque la mismisima Alaska, una de las geniales protagonistas de Triunfadoras, y Sara Montiel nos dan un gran regalo para esta epoca Navideña que llega.


Y es que las dos se unen para interpretar la canción Absolutamente.


En diciembre estará a la venta Completamente, la reedición de lo que es hasta ahora el último CD de Fangoria. Y será en ese álbum donde aparezca esta increible colaboración. Divinas ellas compartiendo no solo canción, además videoclip. Realizado por Juan Gatti, fotógrafo y diseñador que ha trabajo en infinidad de ocasiones con Fangoria u otros grandes como Pedro Almodovar, aparecerán en él, no cabe duda, absolutamente fabulosas.


Ya tenemos ganas de ver el resultado. Un motivo más entre otros para incluir a Alaska en este libro: nunca deja de innovar y de sorprendernos.


Portada y Fecha de lanzamiento: estamos a punto de seleccionar la portada, y es que es una tarea dura y laboriosa: queremos que sera (casi) perfecta (jejeje). Por lo tanto esta labor ha hecho que la fecha de lanzamiento se retrase un par de semanas: finales de noviembre o principios de diciembre será la fecha de lanzamiento. Merecerá la pena la espera y en cuanto se sepa con seguridad lo publicaremos al igual que la portada.


Ciudades: Buenas noticias, no solo serán 2 ciudades donde se presente el libro. Como mínimo estaremos en 5, y serán una autentica fiesta, sorpresas, invitados, firmas... en breves pondremos las ciudades y más cosillas.


Gracias por todo.


Un GRAN abrazo.

7 comentarios:

MO tb saca disco en diciembre dnd se publicara su dueto con raphael!!
ya k se avisa d una cosa tb podemos abisar d la otra d paso!!

6 de noviembre de 2009, 11:57  

que biien que esteis en mas ciudades =D asi tenemos mas oportunidad de ir a veros!! esperemos que las presentaciones se agan en fin de semana o por la tarde porque los que tenemos trabajo o tenemos que estudiar tb queremos tener la oportunidad de ri!

6 de noviembre de 2009, 11:59  

Malloooooooooooorca, por favor. Que siempre tenemos que coger avión para todo y nos perdemos cosas tan importantes como esta.

8 de noviembre de 2009, 5:57  

Oeeee, que ganas que salga el libro a la venta, no me lo pierdo por nada del mundo!!!! Lo quiero yaaa!!!! Estoy ansioso por leer sobre MN, y demás experiencias de vida de las Triunfadoras!!!!!

8 de noviembre de 2009, 12:56  

ay! que ganas tengo de ver la portada y de tener el libro entre mis manos!!

Por favor, firma de libros en Alicante!!!! No sabes cuanto desearia que fuese una de las ciudades elegidas!!! ^^


Muchas gracias por este libro, de verdad, es uno de los mejores proyectos de este año!!!

8 de noviembre de 2009, 13:11  

quisiera saber si el libro se distribuira en otro paises ademas de espeña por que lo quiero leer

8 de noviembre de 2009, 17:35  

De todas formas supongo que subirian las entrevistas por aquí. Que bueno, muchas gracias.

20 de noviembre de 2009, 3:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal