Gracias a ellas

Cada semana agradeceré a dos de las ocho triunfadoras que se entrevistan en el libro. Fue un placer conversar con ellas y aprender de sus vivencias.

A lo largo de mi corta carrera he tenido la gran suerte de entrevistarme con artistas de la talla de Gloria Estefan, Loles León, Luis Fonsi, Carlos Baute, Boris Izaguirre o Gervasio Posadas entre otros... pero estas ocho entrevistas son las más especiales, e incluso algunas de ellas, de las mejores que he realizado.


Mónica Naranjo: Es un gran honor contar con una mujer tan vital, humana y profesional en este maravilloso proyecto. Fue la primera de las ocho mujeres que decidió entrevistarse y un gran impulso para continuar. Su entrevista es como la vida misma, en algunos momentos reirás, en otros te emocionarás, erizandote la piel... incluso, es más que probable, que se te escape alguna lágrima. Pero lo que es seguro es que aprenderás... y mucho... no solo de la música, sino de como crecer y evolucionar como persona. Gracias por tu sabiduria y honestidad.


Susana Griso: Ufff!!!! es increible contar con una profesional como lo es Susana. Tenaz, perfeccionista, solidaria y siempre en constante crecimiento personal y profesional. Mi sentimiento hacia la periodista y presentadora es de total admiración. Su entrevista descubre los entresijos del mundo de la tele y secretos de Susana que os encantarán... Un gran reflejo que alcanzar son todos tus logros, mi más sincera admiración.

14 comentarios:

Mil gracias, arriba Lady Mo!!

26 de septiembre de 2009, 16:44  

perdón....el libro se venderá en MÉXICO'???

26 de septiembre de 2009, 21:39  

Hola Dulce, el libro se pondrá a la venta, por ahora, en España. Pero en la web de la editorial lo podrás comprar por encargo, es decir vía internet y te llegará a casa sin problemas. De todas formas lo hablaré con la editorial. Y a una mala te lo envio yo mismo jejejeje un saludo. Gracias chic@s.

27 de septiembre de 2009, 1:35  

Estoy deseando que salga :)
Espero que haya alguna firma no? Me gustaría tenerlo firmado por Daniel.
Luego ya me lo firmará la própia Mónica y la própia Alaska jaja

Saludos y por favor, informarnos de las novedades del libro ( Fecha de publicación etc... )

27 de septiembre de 2009, 4:21  

Por cierto Daniel, no se si leeras esto pero yo hubiera cambiado a Mónica Cruz por la gran Gloria Trevi.
Esta mujer tiene muuuuuuuchas cosas que contar y la entrevista hubiera sido muy interesante :)
Aún así, como ya dije en otro mensaje, tengo ganas de leer también la de la Cruz.

Saludos ;)

27 de septiembre de 2009, 4:23  

Hola Maite, gracias por los mensajes. La entrevista de Mónica Cruz es bastante especial y lo bueno de esa entrevista es que la artista no tuvo reparos en responderme a TODO lo que le pregunte, fue genial, eso no lo hacen todos... y hay preguntas muy suculentas.

Respecto a las firmas, me encantará dedicarte el libro. Gracias por el interés, ya solo con esto se ve recompesado tantos meses de trabajo.
Mira, haremos, lo más seguro dos presentaciones, una en Zaragoza (pues soy maño jejeje) y otra en Madrid. Si quereis los fans podemos hacer una quedada en cualquiera de las dos presentaciones (que es el día que sale a la venta el libro) y podemos firmar, hablar de las artistas, poner vídeos y sorpresas que tengo preparadas... podemos ir viendolo... por cierto, de dónde eres?? por mirar ciudad para ir a firmar. Muchas gracias de nuevo a todos, sois un gran estímulo!!!
Un abrazo

27 de septiembre de 2009, 6:20  

Comor? No habrá presentación en Barcelona? No me digas eso :(
Pues nada, ya me lo dedicarás por sant Jordi jaja ;)

Lo dicho, mucha suerte con el Libro y Gracias por contar con Mónica :)

27 de septiembre de 2009, 14:04  

Daniel,
Veo que la conversación sobre TRIUNFADORAS va viento en popa. Perfecto. Ahora, a continuar: con ánimo y suerte no hay imposibles. Eso te deseo entonces: ánimo y suerte.

27 de septiembre de 2009, 23:43  

Gracias Neus, tu libro es fuente de inspiración. Un gran abrazo. Lo recomiendo a todo el mundo: "Marqueting para escritores".

Maite, miro presentación para Barcelona y lo propongo, me encanta Barcelona y sus alrededores... ojala podamos presentar ahi!!!
Un abrazo

28 de septiembre de 2009, 2:36  

Tengo que decirte que estás haciendo un buen trabajo, y que hasta me alegro de que te salga bien (ni si quiera te conozco, pero es lo que palpo). Enhorabuena, yo también estoy intrigada por leer el libro, en especial la entrevista de Mónica Naranjo, y con lo que nos acabas de contar, pues aún más! Estoy segura de que sí que aprenderemos bastante de ella. También me alegro de que seas un admirador más, seguro que eso ha hecho que la entrevista sea especial... Saludos chico!

28 de septiembre de 2009, 6:25  

Gracias a Mónica por esa entrevista...

Habrá, como dicen por ahi, firma o presentación y rueda de prensa? Molaria verlas a todas juntas, aunque sea por la tele!

11 de octubre de 2009, 7:24  

Habrá sorpresas y espero que participemos todos...
Un saludo

11 de octubre de 2009, 9:44  

Mira, me parece lamentable que una editorial de gran nivel como Absalon se preste a libros de baja estopa. Me gustaría que mostrara interes por cosas más profundas, no estoy en contra de tu libro, pero ya hay demaciada superficialidad en las estanterias...
Mis felicitaciones,
Clara

18 de octubre de 2009, 10:22  

Hola Clara, coincido contigo en que ediciones Absalon es una gran editorial. Pero antes, echa un vistazo a mi libro: te sorprenderá. No profundiza en el morbo sino que es muy didáctico y de alto nivel de autodescubrimiento. No puedo contar más: pero es más de lo que parece a simple vista. Muchas gracias.
Un saludo.

19 de octubre de 2009, 4:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio