Mónica Naranjo: la más votada

La cantante catalana está recibiendo numerosos votos de todos sus seguidor@s y se adelanta, con bastante diferencia de sus compañeras en el libro. Por lo tanto os damos un pequeño regalo-adelanto a sus fans por ser esta semana la más votada, y así hasta que se publique el libro:


PARTE DEL CONTENIDO DE LA ENTREVISTA: Mónica Naranjo expresa en el libro lo emotivo que fue el día que estrenó "Europa" en su web y recibió miles de emails y sms de apoyo. En la entrevista conocereis su reacción y la de sus seres queridos. Mónica derrocha mucha emotividad y gran sentido del humor en esa parte de la entrevista.


Por cierto más de 1.000 personas han visto el vídeo promocional de TRIUNFADORAS en tan solo semana y media MUCHAS GRACIAS!!!!!!!


7 comentarios:

Excelente noticias, enhorabuena a todos los fans de Lady Mo, porque son unicos, en los que me incluyo!!

24 de septiembre de 2009, 3:38  

En cuanto sepa la fecha exacta lo pondremos, pero por ahora solo se que es en noviembre. No me atrevo a decir día porque puede que se adelante una semana (por ejemplo) o que se retrase... ya estamos trabajando para que salga lo antes posible... pero mimando todos los detalles para que esté perfecto. Gracias

24 de septiembre de 2009, 11:47  

Es que Mo es mucha Mo!!!

Sus seguidores, fans y amigos la adoramos, más allá de por su voz o su talento, la admiramos por su forma de ser.

Mucha suerte a Daniel de la Peña con su libro. Desde que esté a la venta, por supuesto, me haré con un ejemplar. Y gracias por pensar en Mónica Naranjo como una de las TRIUNFADORAS. Hay muchos que ya lo pensábamos de hace tiempo, y pocos que han sido capaces de reconocerlo en este país. Sinceramente, ¡gracias!

Un abrazo

26 de septiembre de 2009, 4:09  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 de septiembre de 2009, 4:22  

Una de las grandes voces, y una gran persona, pocos por no decir ningún artista, es como ella, de cercana, de cariñosa,de cachonda, de sincera, en fin, no terminaria nunca. Un saludo para todos los fans verdaderos, los que la quieren no solo como artista, sino como persona, compañera, amiga, vecina,un saludo a todos, VIVA LADY MÓ.

26 de septiembre de 2009, 4:31  

es una gran luchadora y se merece ese reconocimiento y mucho mas.. sin duda alguna es de lo mejor en talento, personalidad, y voz la que tiene esta gran queria cantante MONICA NARANJO.. ERES LA MEJOR DESDE SEVILLA UN ABRAZO Y FELICIDADES PARA ESTA GRAN CANTANTE.

3 de noviembre de 2009, 11:03  

yo soy super fan de Mónica Naranjo,cumplo 14 años el 17 de noviembre y lo primero que he pedido ha sido el libro..estoy impaciente por tenerlo en mis manos y me encantaria una firma en Valencia porfavor!! espero que tu libro tenga mucho éxito y mucha suerte!!
pasate por Valenciaaa!! un beso enorme de una gran fan de MN :)

5 de noviembre de 2009, 9:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal