AQUÍ ESTÁ:

Por fin os podemos ofrecer la portada: hemos barajado muchas ideas, diseños y bocetos y finalmente hemos apostado por un tono elegante, una gran mujer de fondo y color moderno t actual y apropiado con el libro.


Esta es la imagen de Triunfadoras, pero lo realmente curioso es el juego de la portada con la contraportada, ya que se combina perfectamente con el rojo cereza con el negro y además en la portada salen 4 de las triunfadoras (+ una mujer de fondo, mirad bien...) las que vosotros elegisteis con vuestros votos, y en la contraportada las otras 4.

Espero que os guste, a mi, personalmente, me agrada y satisface mucho.

Ya hay fecha de lanzamiento: entre el 17 y 18 de diciembre estará en las tiendas. La fiesta de presentación será el día 17 de diciembre y vamos a sortear 5 entradas doble: será una fiesta inolvidable, no os la podeis perder.

En unos días os decimos cómo podeis conseguirlas...

Muchas gracias por todo. Daniel de la Peña.

45 comentarios:

Por fin vemos la portada! Que ganas tenia de verla, y más de tener el libro en mis manos. Felicidades por este libro, que seguro, tendrá mucho éxito.

Un saludo!

20 de noviembre de 2009, 5:31  

Voy a dar mi mas sincera opinion sobre la portada, a mi no me gusta, no se de que ha servido que Monica Naranjo haya sido la mas votada para ahora quedar en un segundo plano, la foto de Alaska mas arriba que la de Monica y la mujer de fondo no se parece en nada a Lady Mo. Pero bueno el libro lo comprare porque me interesa, pero la portada me ha decepcionado muchisimo, jamas pense que haria esta critica, pero estoy decepcionado.

20 de noviembre de 2009, 5:34  

Yo opino igual,me he llevado un chasco...ya no solo x la foto de Mónica...pero podian haber puesto imagenes inéditas y algo mas grandes...no se,esperaba una portada mas llamativa.

20 de noviembre de 2009, 5:49  

Por fin sabemos novedades =D
A mi la portada me encanta aunk en la imgen d fondo no se ve mxo si es monica naranjo o no ..
pero esta geniial =D k ganas d k sea ya 17 d diciembre^^

20 de noviembre de 2009, 6:38  

VAYA MIERDA DE PORTADA! TANTO TIEMPO PA ESTO? PFF!!

20 de noviembre de 2009, 9:25  

Por favor Daniel,podrias decirnos si la del fondo de la portada es Monica Naranjo o no,o si es un dibujo dedicado a Monica o algo asi..ya que yo realmente como fan no le encuentro parecido...

Como mierda no califico la portada,simplemente como fans pensamos en cosas pero si realmente piensas en vender un libro para que lo compre TODO el que quiere debes de dar datos en la portada sobre la variedad de cosas que hay dentro DE AHI que en la portada salgan cuatro fotos pequeñas y en la contraportada otras cuatro fotos..

El color ME GUSTA MUCHO..realmente mi enhorabuena pq estoy deseando tenerlo entre las manos.

Un Saludo !!! (y espero puedas contestar a mi duda)

20 de noviembre de 2009, 10:40  

SINCERAMENTE LA PORTADA ESTA GENIAL (MENOS POR LA IMAGEN DE FONDO) PARECE QUE SE ESTA DESPRESTIGIANDO A LAS DEMAS TRIUNFADORAS, NO PEGA NADA DE NADA MONICA DE FONDO, PERO NI MONICA NI NINGUNA, PORQUE EN ESTE LIBRO NINGUNA ES MEJOR QUE OTRA, Y LO DE ALASKA ARRIBA DE MONICA EN LA PORTADA ES LO MAS, ARRIBA ALASKA!

20 de noviembre de 2009, 11:06  

Si pinta monica naranjo de fondo para eso todos sus fans somos los que hemos conseguio que salga la mas votada todas las semanas, aora bien no me parece buena la eleccion k an exo d fondo xk no se parece a ella ..

20 de noviembre de 2009, 11:56  

Mis mas sincero comentario, ante todo te agradezco que hayas sabido reconocer el merito, el talento y lo gran TRIUNFADORA que es Mónica Naranjo, en segundo lugar me siento decepcionada, indignada, y un pocoo mal, para ¿que tantos votos?,nos has ilusionado con la portada, y ahora resulta que salen cuatro personas, del mismo tamaño y de fondo una cara, que llama mas la atención que las protagonistas, no entiendo, me siento engañada, para eso tanto bombo, madre mia, si no fuera por que sale Mónica, me parece a mi que por este engaño, ibas a vender bien poco, por mi parte ese será el primer y único libro que yo compre con su nombre Don Daniel de la Peñá. Has quedado un poco hipocrita la verdad, por mi parte. Te pido perdón por mis palabras, pero estoy segura que mas de uno piensa lo mismo que yo. Un aludo y gracias por tener a Mónica Naranjo. Ha, por cierto, ya la podrias a ver puesto la primera, y no a Alaska, en fin. Lo compraré por Mónica Naranjo y porque me interesa.

20 de noviembre de 2009, 12:24  

Yo estoy de acuerdo con Mina, nose, pero para mi la del fondo me parece mas a Alaska que a Mónica, pero bueno, o tal vez es como una especie de collage de las 4 mas votadas o no tengo ni idea, lo que si espero es una aclaración al respecto. Supuestamente Mónica fué la más votada, por lo tanto debería de ir en primer lugar. Y para el resto que habla de mil cosas, decir que no se menosprecia a nadie, que todas las protagonistas son mas que triunfadoras y ganado por meritos propios (unas mas que otras), pero si supuestamente se votaba para sacar la portada, esto ha sido un total engaño y una gran decepcion al respecto al encontrarnos con semejante portada, que, sinceramente, a mi no me aporta nada del otro mundo, ya que, porqué sé de la existencia del libro, que sino me sería totalmente indiferente. Gracias por todo, y sobre todo por la inclusión de Mónica Naranjo en este libro.

20 de noviembre de 2009, 12:46  

MINA ESTOY CNTIGO!! VAYA ESTAFA! SI KERIA PONER A LAS 4 EN EL MISMO LUGAR Q NO HUBIESE HECHO LO DE LOS VOTOS! Y LA DE FONDO DICEN Q ES MONICA POR LO PROMETIDO PERO VAMOS....Q MIERDA DE FONDO. ALA

20 de noviembre de 2009, 18:33  

Hola, antes de nada gracias a todos por los comentarios.

Realmente confesar, que soy un gran seguidor de Mónica Naranjo, es más, tengo todos sus trabajos desde su primer disco y DVD hasta Stage edición especial (el libro con ilustraciones etc etc). Quiero decir que mi admiración hacia ella es absoluta. Pero también debo de respetar a las otras 7 mujeres que también sigo, admiro y respeto, y que además han colaborado conmigo en este proyecto. Por lo tanto he de tratar a todas por igual, es lo justo.

PERO (jejeje) realizamos votos para ver que 4 mujeres salian en portada y las otras en la contra. Las 4 más votadas están en portada (como se prometió) y como homenaje a los fans e increibles seguidores de Mónica Naranjo (yo me incluyo, aunque mi voto es nulo) el dibujo de la mujer del fondo es Mónica Naranjo, creo que ha quedado muy bien, y ya que la discográfica nos mandó fotos de promoción existentes era nuestra intención de mostrar algo inédito de la diva.

Aclarar que está en baja resolución y no se ve bien del todo.Y, sobretodo, mi respeto a Mónica Naranjo, Alaska, Susana Griso, Natalia Verbeke, Mónica Cruz, Sheila Herrero, Verónica Forqué e Inma Gonzalez. Todas son TRIUNFADORAS.

Gracias por todo.

21 de noviembre de 2009, 1:14  

Pues yo sigo diciendo que no es justo, que las fotos deberian de haber estado ubicadas de otra manera, pero bueno ya da igual, el trabajo esta hecho, pero que sepas que hay mucha gente desilusionada.
Un saludo.

21 de noviembre de 2009, 4:26  

Daniel,muchas gracias por intentar aclarar dudas y no ser igual de impertinente que algunos fan-aticos...yo soy el que te dijo de muy buena manera que explicaras quien era la mujer del fondo y has contestado. Te lo agradezco.

Dices que la discografica te mando fotos d promocion existentes..podrias decirnos o publicar la foto original de Monica de la que has sacado el dibujo de la portada,personalmente me gustaria saberlo..

Un saludo !!!

21 de noviembre de 2009, 6:54  

Hola de nuevo, ok... está causando revuelo jejejeje...

El diseño de la portada no lo hago yo, yo soy escritor. Simplemente pasé las ideas del blog y nos nombres y pedí que hicieran algo especial con Mónica por la avalancha de votos hacia ella. No se con qué foto realizaron el dibujo pero os garantizo que en gran y alta resolución se aprecia que es ella. Yo, personalmente, le di mis felicitaciones al diseñador...

Creo que el detalle de fondo puede ser de una de las fotos que me enviaron, que muy gustosamente la semana que viene la busco y la publico aqui... aunque creo que sale en el interior del libro.

Muchas gracias de nuevo por todos los comentarios, se que no se puede contentar a todos, pero me encanta la sinceridad: un abrazo.

21 de noviembre de 2009, 9:25  

Muchas gracias Daniel,te creo,estoy seguro que el resultado cuando lo tengamos en las manos sera mejor..

Me alegraria mucho poder ver esa foto.

Un saludo !!!

21 de noviembre de 2009, 12:03  

Yo con mis comentarios he intentado ser lo mas sincero posible, quizas me hice ilusiones, pero bueno, esto del marketing es asi..

22 de noviembre de 2009, 6:48  

Yo no voy a tirar por la borda el trabajo que haya podido hacer el escritor del libro pues todavía no lo he leído. Pero sí puedo opinar sobre la portada pues ya la habéis publicado. Y sólo puedo decir que desde mi más humilde opinión, la portada del libro es horrible.

Un libro antes de venderse por su contenido, se vende por la portada. Pues si te llama la atención lo coges y lees de que va y si te gusta lo compras. Realmente, este sí llama la atención, pero por fea.

Me da igual que el color rojo/granate sea un color muy elegante pues los adornos que lo acompañan son de lo más mediocres que hay.

¿Qué más da que un vestido sea muy elegante si lo adornas con pins, chapas y anillas de refrescos?

El artwork es de lo más amateur que he visto en tiempo.

Que las "triunfadoras" aparezcan en un círculo y en escala ya indica preferencias. Que unas aparezcan delante y otras detrás, más preferencia. Y que tras unas votaciones en las que MN haya quedado 1ª y sea la 2ª en la portada deja mucho que desear...

Da igual que el dibujo del fondo sea un "premio" a MN por ser la más votada pues por mucho que digáis de la calidad, esa imagen no tiene ni una pizca de similitud con dicha cantante.

Por otra parte, no me creo las palabras del escritor cuando dice: "...Debo respetar a las otras siete mujeres..." No creo que nadie haya dicho que no las respetes, pero has sido tú y sólo tú el que has prometido el oro y el moro con el tema votaciones y a la hora de la verdad no se ha visto ningún privilegio hacia la más votada por mucho que intentes vendernos que la imagen del fondo es MN.

Te deseo mucha suerte con el libro, que vendas muchas copias y bla, bla, bla... pero desde luego conmigo no cuentes para hacer ningún tipo de promoción gratuita cuando tú has utilizado a los fans de los personajes que aparecen en tu libro, especialmente a los de MN para hacerte promoción del libro. Fans a los que has vendido en cuanto has dado por buena la portada de tu tan esperado libro.

Mi más sinceras felicitaciones por todo.

22 de noviembre de 2009, 11:05  

JODER QUE RAZÓN TIENES! VUELVO A DECIR QUE ESTO ES UNA ESTAFA Y DESDE LUEGO YA AN PERDIDO A UN, MAS QUE POSIBLE COMPRADOR. VUELVO A DECIR QUE ES UNA ESTAFA POR QUE LOS VOTOS NO AN SERVIDO PARA NADA AN COGIDO SEGURAMENTE UNA FOTO DE MONICA PARA DECIR QUE SI Q ES ELLA PERO BAJARLE BASTANTE LA RESOLUCION O LO QUE SEA Y ENCIMA MODIFICARLA PARA QUE PAREZCA SOLO LA SILUETA DE UNA MUJER BELLA Y "TRIUNFADORA" ESO ES COMO LOS POLITICOS PROMETER! NO CUMPLIR! Y SALVARSE EL CULO! NO PIENSO COMPRARLO! Y LA PORTADA ES UNA MIERDA ASI DE CLARO. SEAN MESES O AÑOS LO QUE SE TARDE EN HACER ESO PERO DESDE LUEGO EL ORDENADOR NO SABE USARLO. ADIOS MAMONES!

22 de noviembre de 2009, 18:21  

Vamos a dejar ya el tema de la portada porque ya no se puede hacer nada, LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR,¡¡seguro que la entrevista de nuestra Mó, nos encantará!! SALUDOS.

23 de noviembre de 2009, 3:41  

RIO, LOS INSULTOS SOBRAN, a mi la portada no me gusta, vale lo admito, lo que me interesa es la entrevista, como se suele decir: lo importante de la persona esta en el interior, pues lo mismo con el libro, vamos a fijarnos en el interior y no en el emboltorio. GRACIAS

23 de noviembre de 2009, 3:44  

estoy totalmente de acuerdo con rio
y no me parece nada adecuado el comentario de miguel
dice que no pinta nada la foto de monica de fondoo xiko si es la mas votada con muxxxiiiiissssiiiiimmmmaaaaa diferencia se tendra que notar digo yooo.
y continua diciendo qeu en este libro ninguna es mejor que otra y termina con un arriba alaska
xiko decideteeee

23 de noviembre de 2009, 3:45  

La verdad es que esperabamos otra porta pero lo ke de verdad nos interesa es el interior
La verdad es que si, una portada nos tiene que llamar la atencion pero al fin y al cabo lo compramos por que seguimos a alguna o varias de las triunfadoras y queremos saber mas de ellas.
^^

23 de noviembre de 2009, 4:24  

Ok, lo importante está realmente en el interior: los fans de Mónica Naranjo vais con ventaja porque es la entrevista más extensa del libro... así que enhorabuena... aunque todas son increibles

Un saludo, gracias por el apoyo y gracias a Mina por la calma y la referencia a las palabras no constructivas.

23 de noviembre de 2009, 4:31  

Daniel... No sabes tu donde te has metido, jajaja. Lo digo porque como criticar en este país de radiopatio es gratis...

Al principio los fans de Mo siempre hacen lo mismo con todo: yo critico, tu criticas, el critica...
Pasó con Tarántula, pasó con Stage, pasó con Adagio...

No conozco a nadie que juzgue una película por el cartel, ¿por qué lo hacemos con un libro?

Sinceramente me interesa más el contenido de lo que me pueda interesar una portada...
Y a los que dicen que es una m*****, a ver si os gustaría que fuera alguien a vuestro trabajo si es que teneis, a deciros que lo que haceis es una m*****...

23 de noviembre de 2009, 4:36  

Anonimo yo soy fan de mo y tu tienes toda la razon , no pueden decir que les a desilusionao cuando no han leido el contenido xk igual te puede vender un trailer que es de lo mejorcito y dspues te encuentras cn una mierda de pelicula ii este alibro aunk a kienes no les guste la portada
sera muy interesante xk lo k nos interesa es el CONTENIDO DE NUESTRAS DIVAS

23 de noviembre de 2009, 6:47  

Hola, yo creo que la portada stá muy bien... queda muy chulo el color granate y lo importante ESTÁ ALASKA!!!!! Lo compraré el primero,es mi regalo de Navidad con el disco de Fangoria- aunque también me interesan las entrevistas de Mónica Naranjo, es la ostia esa mujer y de Verónica Forque Pepa y Pepeeeeeeee. De que van las entrevistas????

Lo dicho enhorabuena por el libro que será un éxito y al que no le guste que no falte el respeto.

23 de noviembre de 2009, 9:18  

q si q si q lo bonito esta en el interior, q la entrevista de mo tiene 2 parrafos mas q las otras q el color granate es el ideal, q hago un plan de votaciones para promocionar el libro y luego ya veré que hago cn la ganadora si ponerla en un circulo igual q las demás o la pongo en grande difuminada y cn baja resolucion para q vean sus fan y no duden de que su idolo aparece y los que no son fans la reconocerian al instante al cojer el producto y sobretodo q se vea claramente que sus seguidores an estado pendiente de los votos y la recompensa es solo un pokito mas de protagonismo q las demas pero sin pasarse en! porque ellos an ganado pero las demas son tan triunfadoras como ellas. enorabuena. el libro es precioso, perdonad si e soltado con anterioridad alguna palbra mal sonante. no era mi intencion faltar al respeto a nadie. pido disculpas. viva alaska!

23 de noviembre de 2009, 14:51  

YO voté por monica naranjo. espero q no haya ninguna duda

23 de noviembre de 2009, 15:21  

Que bien ver a Natalia Verbeke en una portada como este libro!!! con muchas ganas de que salga el sorteo de las entradas, y que salga a la venta el libro en las tiendas!!!! :)

felicidades!

24 de noviembre de 2009, 4:03  

Qué fuerte los comentarios de algun@s y qué fácil es echar por la borda el trabajo de otros, me resulta hasta mosqueante. A mí la portada no me parece nada mal, y también hay que entender al autor, él no tiene por qué mostrar preferencias sobre unas u otras, que el libro supongo que trata a todas por igual, luego está lo personal, y creo que ha quedado más que claro que admira a Mónica, y yo, como público, pues me lo compraré por Mónica, porque es la persona a la que admiro, pero no por ello me voy a cabrear porque no me la pongan de portada, ni tampoco me parece que se muestren preferencias porque está en un círculo y la segunda, por Dios, qué chorrada...
Lo que aprecio muy bien es lo de la foto de fondo, no le encuentro mucho parecido a Mónica, pero esperaré a tener el libro en mis manos a ver qué tal.
Bueno, mucha suerte, y espero que pronto tengamos noticias sobre el sorteo, las firmas de libros, etc, mientras cruzaré los dedos porque os paséis por Málaga (aprovechad diciembre con el adagio!), y que Mónica os acompañe a ver si puedo darle un par de besos que llevo doce años siguiéndola y aún no he tenido ocasión

24 de noviembre de 2009, 6:38  

LUISA TRIUNFADORAS PASARA POR MALAGA LO QUE TODAVIA NOSE SE SABE ES SI IRA O NO MO

24 de noviembre de 2009, 10:34  

Todo el mundo critica y todo es criticable. El decir que algo es bonito es una critica y el decir que algo es horrible también es una crítica.

Claro que es fácil tirar por la borda el trabajo de alguien, igual que es muy difícil el valorar el trabajo de alguien de una forma positiva.

La gente de por sí es muy hipócrita tanto para bien como para mal, pero más hipócrita es uno cuando promete y no cumple o cuando simplemente dicen lo que otros quieren oír.

Yo simplemente he dado mi opinión y seguiré apoyándola firmemente. No me gusta la portada y me parece que el escritor del libro no ha jugado limpio. Que mi opinión está equivocada? Lo siento, pero yo es lo que creo.

Quedan muy bonitas las palabras del estilo: Lo importante está en el interior cuando el 90% de la gente, por no decir más, se fija antes de nada en una fachada sin importarle en absoluto el interior. Pero claro, luego los hipócritas y los que quedamos mal somos los que expresamos una opinión libre y en mi caso sin haber faltado a nadie.

Realmente, a mi me da igual que salga Alaska la 1ª, la 2ª o la 3ª por no hablar de la posición de Mónica Naranjo... Yo no voy a comprarme el libro, no voy a ganar ni un sólo euro con la publicación del mismo y tampoco voy a promocionarlo.

Como dicen por ahí, cada uno con su conciencia. La mía está muy tranquila.

Sin más me despido.

24 de noviembre de 2009, 13:08  

Hola Luisa, estaremos por Málaga, Seguro!!!! Lo más seguro estaremos por ahí en enero. No sé si asistirá alguna, pero si no viene Mónica te PROMETO que el día de la presentación en Málaga te ofreceré una sorpresa inédita de Lady Mo.

Gracias por todo a todos, por el seguimiento y por el apoyo.
Un abrazo

24 de noviembre de 2009, 22:53  

Estamos deseando que esteis en malaga =) la verda que no me lo pienso perder ^^ y ojala que monica pueda acompañarnos tambien la verda que cumpliria mi sueño =D
y si no pues no pasa nada otra vez sera..

25 de noviembre de 2009, 2:57  

Es verdad que TRIUNFADORAS se estrenara el 17 de diciembre SOLO EN ARAGON? sii es asii me parece una falta increible.. porque todos tenemos el mismo derecho

25 de noviembre de 2009, 13:54  

No me ha gustado la portada esta feisima.... y la imagen de fondo no se parece en nada a Monica... que fea portada!!!!

25 de noviembre de 2009, 15:26  

Siento ser otra persona mas la que opine sobre la decepcion de la portada del libro, pero no me gusta. Esperaba otra cosa, fotos actuales, otro diseño,.... Aun asi comprare el libro, ya que me interesa bastante.

25 de noviembre de 2009, 15:47  

Wow !! Estoy deseando ver cual es esa sorpresa inedita de Monica en Malaga !!!! (aunque si ella esta ahi seria mucho mejor,claro esta...)

Un saludo !!!

25 de noviembre de 2009, 17:20  

Exitos con este proyectos! Ya tengo ganas de leerlo! Por cierto, pásate por mi blog, te he deajo un detalle... "Trinfadoras" ole!

26 de noviembre de 2009, 9:25  

Hola, gracias amigo!!!!
dejanos la dirección de tu blog y le echamos un vistazo.
Gracias!!

26 de noviembre de 2009, 9:40  

Hola Poto, he visto tu blog, y soy yo mismo el que pone la dirección:

http://elrincondepoto.blogspot.com/

Gracias por el comentario y, además, he estado trasteando y viendo más cosillas y eres una persona comprometida socialmente (en la entrevista de Mónica descubrirás que ella también lo es) mi doble enhorabuena. Y mis agradecimientos mas plenos.
Un saludo: espero que disfrutes el libro.

26 de noviembre de 2009, 9:58  

es verdad que triunfadoras solo se estrenará en aragon en diciembre?

26 de noviembre de 2009, 10:31  

Mis mas sinceras felicitaciones por tu libro.

Me parece una tonteria que la gente monte tanto escandalo por una porta, primero porque el libro no es una biografia de Monica Naranjo, cosa que parece que se le olvida a alguno...

Y segundo, alguien se ha parado a pensar un poco que lo importante de un libro no es precisamente la porta?

Vamos que yo me compro un libro por su contenido interior, y que sirva de paso para decir que tu libro me lo compraré

Desde aqui te deseo muchisima suerte.

Un saludo y gran trabajo

26 de noviembre de 2009, 16:50  

Gracias Ramses por el comentario y por tu apoyo, animate a conseguir una de las entradas dobles la fiesta de presentación va a ser alucinante.
Abrazos

28 de noviembre de 2009, 11:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio