Antes de nada, os presento la contraportada... aunque casi me da "miedo" jejeje.


¿Quieres venir a la presentación de Zaragoza de "Triunfadoras"?
Fiesta, música, humor, invitados Vip, prensa, regalos, dos de las protagonistas del libro y mucho más son los ingredientes de la Fiesta de presentación de Triunfadotas en Zaragoza, programada el 17 de diciembre a las 20:00 horas.
Las dos protagonistas del libro, confirmadas por ahora, que asistirán son Inma González (Gran Hermano) y Sheila Herrero (deportista 15 veces campeona del mundo). Puede que asistan más.

¿Quieres venir?... pues tan solo dinos cúal de las 8 triunfadoras es para ti la más especial y por qué. Y qué te gustaría que contaran en el libro (aunque recordad que ya está escrito... no puedo incluir más jeje). Las 5 respuestas más ingeniosas ganarán 1 de las 5 entradas dobles para asistir al evento. Intentad identificaros en el comentario de alguna forma.
Fecha de lanzamiento. Son muchos los que preguntan cuándo y dónde sale el libro.
La respesta:
por motivos de distribución se retrasa unas semanas en su venta física. Pero la buena noticia es que antes del día 17 lo podreis conseguir en la red. En el blog o en la página de ediciones absalon. Es muy probable que la semana que viene ya podais encargarlo!!!! y en pocos días u horas en vuestras manos. En Aragón llegará una partida especial porque estaba programada la fecha de presentación para el día 17 y se podrán adquirir en la misma fiesta y en La Casa del Libro y en la Fnac... no se si se podrá encontrar en más lugares hasta enero. Pero la gran noticia es que en http://www.edicionesabsalon.com/ podrás conseguirlo antes de lo que esperas. A partir de enero estará en todas las librerias nacionales y se realizará la promoción nacional.


Por ahora, esto es todo. En cuanto sepa más... os cuento.

Muchas gracias por todo y recordad que yo soy el que primero quiere que salga!!!! Aunque online estará en tan solo unos días.


12 comentarios:

Yo no tengo planteado hacer ningun comentario para cnseguir las entradas puesto que soy de malaga y me pilla lejos aparte tengo instituto y muchos examenes en los que estudiar. Lo que me gustaría es que tambien haya entradas vip para las demas presentaciones la verda que todos queremos tener una oportunidad asi ^^ gracias por tu atencion

26 de noviembre de 2009, 12:05  

Claro que si, esto de interned es una maravilla y en cada ciudad que estemos os invitaremos!!!! y además en Malaga estamos seguro!! ya está confirmado. Solo queda fijar una fecha, pero no depende de mi. Lo que es seguro es que también contaremos con vosotros como intentamos hacer con otras cosicas. Gracias. Saludos

26 de noviembre de 2009, 12:13  

Bueno, sin duda, la triunfadora por excelencia para mi es Monica Naranjo. Por que? Porque siempre ha sido fiel a si misma, haciendo la musica que siempre ha sentido, (y no la musica comercial que hacen otros cantantes) y porque el portento de voz que tiene le ha llevado a ser la diva que es hoy en dia, pese a quien le pese.
Lo que me gustaria que contara es cual era su relacion con la otra grande de España, Rocio Jurado, y lo que significó cantar con ella "Punto de partida", con todo lo que eso conlleva.(no hay nada que supere el oir cantar juntas a las dos mejores voces de este pais).

Un saludo.

Bea Sanchez.81

26 de noviembre de 2009, 15:40  

Vuelvo a votar por Mónica Naranjo...única y sigue siendo la mejor.
Por cierto...a ver si pudiera haber una presentacion en Granada,ya q Mónica vuelve con Adagio el 6 de Febrero.
¡¡Saludos!!

26 de noviembre de 2009, 18:39  

Holaa.
Bueno, que decir, que la mejor es Alaska sin duda, porque es muy especial para mi y me a ayudado a seguir siempre para adelante dandome ilusion, esperanza... Indiscreptible. Y bueno, que contar... Que en la presentacion podria venir ella que el 28 esta en BCN y le pilla cerca.
Besos!!
hectuur@hotmail.com

27 de noviembre de 2009, 10:33  

Hola, me gustaría que en la presentacion de malaga estuviera Mónica Naranjo o Alaska , sobre todo Mónica Naranjo porque siempre que cuando sacan discos y demas hacen las firmas de discos en Madrid Barcelona y demas ciudades del norte los de aqui del sur que no tenemos posibilidades de movernos, no tenemos nunca posibilidad de acceder a ello.
GRACIAS

27 de noviembre de 2009, 12:40  

Como puedo ponerme en contacto contingo?? es sobre una cuestión, que me gustaría preguntarle de forma privada.
gracias

30 de noviembre de 2009, 4:22  

Anónimo dejame tu email y te escribo en privado

Gracias

30 de noviembre de 2009, 4:24  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

30 de noviembre de 2009, 4:30  

Yo creo que la más se lo merece es Alaska, porque lleva más de 30 años arrasando y es mi diva. Espero que hable del duo con Sara montiel y del que hizo con Miguel Bosé o con Marta Sánchez. Quero ir a esa fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta por favor.

30 de noviembre de 2009, 8:47  

Una de las triunfadoras que más me gusta del libro, es Natalia Verbeke.
Es un persona trabajadora, ha luchado siempre por sus sueños, cada día crece y crece más. Cuando la ves en alguna serie, o película te demuestra seguridad, que sabe lo que hace siempre, y como hacerlo para llegar al público.
y porque como persona es maravillosa, atenta, agradecida...
Vamos, como se dice, UNA ARTISTAZA DE PIES A CABEZA! ya que ser artista, a parte de lo profesional, tambiñen cuenta y mucho que valgas como persona, y ella vale, y mucho.

30 de noviembre de 2009, 14:27  

¿En qué local de Zaragoza es la presentación?

¡Suerte!

11 de diciembre de 2009, 12:07  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio