Hola a todos, ¡¡ empezamos con buen pie !! ya que "Triunfadoras. Las claves del éxito", en tan solo unos días que lleva a la venta online, está colocandose en los libros más vendidos en internet de la editorial: ¡Gracias a vosotros!. Un libro cargado de emoción, grandres revelaciones y curiosidades de vuestras artistas favoritas: un libro imprescindible para tu colección que pronto tendrán y leerán también las ocho protagonistas de "Triunfadoras".

Os dejamos el enlace para los que querais obtener uno, recordad que el precio es sólo 12,96 €:


GRAN PREMIO: está dedicado a todos, en especial a los fan de Mónica naranjo. Ya que al ser la entrevista más extensa podemos publicar más preguntas, pero esta vez a vuestro gusto, ¿cómo quereis que sea la pregunta que ponga en el blog?:

a) que hable sobre su profesión.

b)que hable sobre su vida cotidiana.

c) una pregunta inédita (que no está en el libro, pero que le hice en la misma entrevista, aunque al final no se publicó).

Y para no discriminar, elegid además de Mónica Naranjo ¿Qué triunfadora quereis que pongamos otra pregunta: Alaska, Susana Griso, Natalia Verbeke, Verónica Forqué, Inma González, Mónica Cruz o Sheila Herrero?.

Escribid vuestros comentarios y pongo todo a vuestro gusto.

Los Ganadores de las entradas dobles son:
- AnaSevilla; - Cynthia; -Bea Sanchez.81; -hectuur@hotmail.com; -EDUfANGORIA100%

Dejad vuestro correo y nos ponemos en contacto.
Felicidades a todos!!!!! nos vemos pronto: va a estar genial!!!!!

ENTREVISTA MÓNICA CRUZ:
Daniel de la Peña: Mónica, ¿fue sacrificado estar trabajando y viajando de país en país durante tanto tiempo?.
Mónica Cruz:
A esa edad no, estuve desde los diecisiete hasta los veinticinco años. A veces pienso que no sé ni cómo lo hacíamos porque un día estábamos en China y al siguiente en Japón, o dos meses en América del Sur... así siete años, pero claro, a esa edad afrontas todo lo que te echen.
Ahora sí que me apetece otro tipo de vida, más estabilidad. Aunque viaje mucho por trabajo, me apetece tener mi casa y el control de ella. Seguramente porque, gracias a Dios, he quemado esa etapa, que fue en la época de la obra “Pasión Gitana”, pero no fue para nada sacrificado, no iba a quejarme ya que era lo que cualquier bailarín quería hacer: subirse a un escenario cada día y muchas veces realizar doble función cuando se sabe que en el mundo del baile no hay mucho trabajo, por desgracia.

ENTREVISTA INMA GONZÁLEZ:
Daniel de la Peña:¿Qué aprendiste de la experiencia de “Gran Hermano”?.
Inma González:
Mucho. A convivir. Hay una frase que decimos todos los concursantes que hemos participado en el programa <“todo se magnifica”> y es cierto. Por ejemplo, a lo mejor estamos los dos en casa hablando en el sofá, como estamos ahora, y me haces una broma y no pasa nada. Pero si me haces la misma broma en la casa de “Gran Hermano” y me coges con el día bajo eso puede estallar en una gran discusión.
También te hace valorar mucho a la familia, la añoras bastante. Eso de no tener ninguna imagen de los tuyos, siendo que los ves todos los días cuando estás fuera, hace que los valores aún más. Yo lo llevaba mal al principio luego ya te vas haciendo con la situación.
Aunque valoras muchas cosas, por ejemplo, la comida. Porque allí un refresco o un yougur, que lo tomas en tu casa cuando quieres, no se puede coger hasta que superas la prueba y haces la compra. Lo que pasa es que el espectador no ve todo, porque mucha gente piensa que en la casa no hacíamos nada y eso no es cierto, a veces trabajábamos de madrugada para superar la prueba que nos habían impuesto.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo: espero vuestros comentarios para poner lo que vosotros querais.
Un cordial y afectuoso saludo.

8 comentarios:

De su vida cotidiana, me mata la curiosidad, aunke si desvelas algo que luego no sale en el libro pues eso k nos llevamos, ya que al final lo k pongas ahora lo leeremos en el libro, bah! mejor lo inedito jajajaja

9 de diciembre de 2009, 14:01  

Por pura logica, pedir que pongas algo inedito de Monica Naranjo, ya que cualquier otra cosa lo podremos leer en el libro.

Un saludo.

BeaSanchez.81

Mi correo es beasanchezlopez@yahoo.es

(Una vez os pongais en contacto conmigo ya os comentaré algo sobre las entradas de Zaragoza)

10 de diciembre de 2009, 4:54  

algo ineditooo!!

11 de diciembre de 2009, 2:29  

Algunas preguntas inéditas

11 de diciembre de 2009, 9:26  

Bueno, pues mi correo: hectuur@hotmail.com y soy el de hectuur@hotmail.com :P
Muchas gracias x todo esto!
¿Creeis que podria venir Alaska a Zaragoza?
Una cosa, ¿se vendera el libro alli?
Gracias!

11 de diciembre de 2009, 13:19  

Hola Daniel, el miercoles hice un ingreso por transferencia al numero 2038 5866 61 6000606218 envie un email, a director@edicionesabsalon.com,lo que me venia en la pagina web. y aun no tengo confirmacion.

14 de diciembre de 2009, 12:42  

hola Mina, supongo que en unos días te llegará el libro. Eso me ha dicho la editorial. De todas formas dame una forma de contactar contigo y lo miramos mejor.
MUCHAS GRACIAS"!!!!
Un saludo

15 de diciembre de 2009, 10:13  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16 de diciembre de 2009, 3:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal