¡Ya está a la venta!

Desde hoy ya está a la venta "Triunfadoras", el libro que recoge los testimonios de mujeres que todos admiramos, que han conseguido lo que para muchos ha sido inalcanzable, que han luchado, han llorado y han reido. Toda una serie de entrevistas mimadas, cuidadas, con grandes exclusivas y que ha sido un inmenso placer y lujo plasmar, sin censura alguna, en esta publicación.
OTRA BUENA NOTICIA: Desde hoy puedes adquirir vía internet tu ejemplar, y otra gran ventaja es su precio, ya que sólo cuesta 12,95€. Aquí os dejo el enlace para los que no puedan esperar a que esté en las tiendas: os recuerdo el 17 de diciembre en Aragón y en enero en el resto de España. Pero a partir de hoy, 4 de diciembre, está a la venta en internet y en tan sólo 2 días en vuestras manos... es decir antes del 17 de diciembre. En todos los sitios con el mismo precio. Consíguelo aqui:




¿Quereis descubrir como vivió la cultura mexicana Mónica Naranjo? o ¿quereis saber que siente Alaska después de 30 años de trabajo y continuar siendo Nº 1?... o cómo superó y aprendió Inma Gonzalez de su terrible enfermedad... todo esto y mucho más en "Triunfadoras. Las claves del éxito".

COMENTARIO AUTOR: por cierto, yo aún no he podido tenerlo en mis manos, en unos días me llegará. Y en cuanto lo tenga se lo paso a las 8 triunfadoras. Pero me han confirmado que la portada ha quedado muy impactante, atractiva y llamativa. Y me alegro del precio, pues hemos trabajado duro para que no fuera caro, estoy muy satisfecho.

Espero que lo disfruteis.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!


ENTREVISTA ALASKA:
Daniel de la Peña: ¿Crees que nosotros mismos nos imponemos nuestros propios límites? - pregunto.
Alaska:
Por un lado nos los imponemos de forma razonable porque los tenemos y no pasa nada. Cada uno tiene sus límites, a veces son superables y otras veces son totalmente insuperables. Pero tú mismo decides hasta donde quieres empujar, yo creo que puedes incluso hasta empujar más de lo lógico y a lo mejor no conseguir nada, todo depende de lo que te haga feliz en ese momento.
ENTREVISTA SUSANA GRISO:
Daniel de la Peña: En “Espejo Público” tratáis sobre muchos temas: sociedad, actualidad, deportes... Pero, ¿qué opinas sobre la prensa rosa? - pregunto a la presentadora.
Susana Griso:
Nosotros, precisamente, la llamada prensa rosa o crónica social, es un pequeño apartado dentro de nuestro programa, es muy pequeño – concreta Susana -. Porque en un programa de tres horas casi cuarenta minutos, la sección de crónica social no acostumbra a durar más de un cuarto de hora. Quiero decir, que son como doce minutos lo que hacemos de diario. Creo que hay que hacerla con ironía, sobretodo con ironía, con cierto sentido del humor, por mi parte, con una cierta distancia. Y es como todo, es importante que las personas que están ahí, los comentaristas, sepan de lo que hablan y no hablen de oídas, que si están hablando de la presentación de una película pues que hayan ido a esa presentación, sepan de qué va la película y si es posible que hayan entrevistado a los protagonistas.


Como dije el otro día, es un tremendo honor contar con sus experiencias!!!!!!



0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal