EXCLUSIVA MÓNICA NARANJO

Buenas noticias para todos los fans de la Gran Diva Mónica Naranjo: ahora podeis leer las dos preguntas inéditas del libro.

También descubriréis los motivos por lo que esas dos preguntas quedaron fuera de la publicación, las respuestas son extensas y sin ningún tipo de censura. Aunque, está claro que la cantante le echo un vistazo y le dió su consentimiento. Pero ya conoceis a Mónica Naranjo, ella es natural y no tiene pelos en la lengua. Es única e incomparable.
Es la primera web que publica las preguntas, aunque seguramente a partir de ahora estará en muchos sitios más.

Os dejamos dos enlaces donde podreis encontrar toda la información, es en la web de actualidad:

www.dentrodelanoticia.com

http://www.dentrodelanoticia.com/noticias/mónica-naranjo/

Ahí esta todo de todo.

Un abrazo, pronto más info.

11 comentarios:

Muchas gracias, pero queremos info de fechas por favor

22 de marzo de 2010, 3:17  

Los enlaces estan mal puestos, no se puede acceder a ellos, y esto es otro rollo para engañar a los fans de Monica.
Por cierto que el libro no me lo compre todavia, pues a Huelva no ha llegado, la distribución fatal.

22 de marzo de 2010, 5:13  

Gracias, los enlaces estan bien, solo que hay que copiar y pegar el enlace, jeje. gracias

22 de marzo de 2010, 7:03  

Pues a mitb me mola, nos engañen o no como no hay que pagar pues genial. Es verdad hay q copiar y pegar. Gracias Mina

22 de marzo de 2010, 7:06  

A ver si funciona el enlace directo. jeej.

Enlace Directo

22 de marzo de 2010, 12:49  

Gracias Mina, joer me molan mas estas preguntas que las del libro.

Es mas sincera y mas ella ES MAS OSCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias a todos

24 de marzo de 2010, 3:41  

Entrar en http://www.dentrodelanoticia.com/noticias/mónica-naranjo/ que en los comentarios hay gente q se mete con nuestra Monica!!!!!!a por ellos!!!!!

24 de marzo de 2010, 3:54  

Y yo sigo sin encontrar el libro...
Daniel, y encima lo compré por la web en cuanto se puso a la venta y todavía no me ha llegado...

Esperaré..... Y mira que tengo gans de leerlo!

25 de marzo de 2010, 6:24  

Me hubiera gustado que esas preguntas hubieran estado en el libro, la verda que son geniales^^
espero que digais pronto las fechas de las firmas de libros

25 de marzo de 2010, 14:30  

Seguimos esperando las firmas de libros! Mucho decir que ibais a actualizar y todavia nada de nada..

27 de abril de 2010, 6:20  

Valla poca seriedad! me parede indignante ..

9 de julio de 2010, 5:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio