RE-LANZAMIENTO DE TRIUNFADORAS

¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!

Hoy 19 de agosto de 2010 se confirma el re-lanzamiento del libro "Triunfadoras", genial obra que entrevistas a 8 de las artistas y mujeres más relevantes de nuestro país y a nivel internacional, como Mónica Naranjo, Alaska, Susana Griso o Verónica Forqué... entre otras...

SU ÉXITO PROVOCA EL RELANZAMIENTO

Nueva promo, Y por POR FIN, AHORA SÍ, se confirmarán LAS FIRMAS de libros en toda España.
Así que en breves nos vemos. Un saludo y pronto mucho más...

9 comentarios:

GENIAL, yo ya lo tengo pero quuiero que me lo finrmen habrá forma en madrid?????

19 de agosto de 2010, 10:25  

¿Habrá más entrevistas en el relanzamiento del libro?, Marta Sánchez por favor

19 de agosto de 2010, 10:53  

Ya era hora, y las fechas para cuando

19 de agosto de 2010, 11:01  

la mejor entrevista es la de Lady Mo, formara ella tb?

20 de agosto de 2010, 1:22  

Mónica Naranjo es la mejor y ahora prepara nuevo disco que es ópera rock quiero escucharlo ya

20 de agosto de 2010, 6:58  

Creioque la entrevista de La pantera es la mejor... aunq podia haber sido + completa... de todas formas enhorabuena al scritor

21 de agosto de 2010, 6:06  

Monica es genial no entiendo porque no le han dedicado un libro a ella. En el nuevo disco publica tb un libro

21 de agosto de 2010, 9:11  

Se podra comprar ya el libro en Huelva?

25 de agosto de 2010, 7:11  

Hola Fran, soy Daniel de la Peña, me parece extraño que no haya llegado a Huelva. Si hay casa del libro seguro que lo tienen ahí o en el corte inglés, sino pídelo y en unos días te lo traen.

Por otro lado, si quieres vía web puede que sea más rápido... y no te cobran costes... si quieres te paso el enlace de mi editorial... no tienes que dar número de cuenta ni nada.
Además, como estás interesado desde el principio, en cuanto lo tengas, lo lees, me lo envías, te lo firmo y te lo devuelvo.
Un abrazo y muchas gracias

27 de agosto de 2010, 11:18  

Entrada antigua Inicio