Unos regalos...

Se acerca la Navidad y el lanzamiento del libro "Triunfadoras" y quiero regalaros un pequeño anticipo. Cada día o cada dos días pondré un breve fragmento de las entrevistas de dos de las protagonistas de la publicación. Como agradecimiento del seguimiento del libro que, para mi, está significando mucho. Hoy pondremos una pregunta y su respuesta de la entrevista de Mónica Naranjo, por todos los comentarios de apoyo a la diva y por el interés demostrado por muchos seguidores (ya sabeis quienes sois). Y por otro lado, una parte de la entrevista de Natalia Verbeke, gracias al club de fan de la gran actriz!!!! por vuestra dedicación ¡esto va por vosotros!, ¡buen trabajo!.

Espero que lo disfruteis:
Entrevista Mónica Naranjo:
Daniel de la Peña: Seguro que a lo largo de tu carrera ha habido etapas gratas y otras no tan satisfactorias, ¿se aprende de todo, hasta de los momentos malos?.
Mónica Naranjo:
Es que es cuando más se aprende. Las dificultades y el ser constante es lo que nos hace crecer. De los momentos buenos aprendes a reírte, a tomarte una buena cerveza por la noche y decir < “¡qué día más apasionante!” >, pero no aprendes nada más. La dificultad es lo que nos ha hecho crecer y lo que nos hace valorar la vida.
Una vez estaba hablando con mi marido, habíamos sufrido la muerte de mi hermano y estábamos en casa destrozados. No hablábamos mucho, intentábamos no sacar el tema y un día después de tanto tiempo de guardar silencio, más que nada para no caernos en un pozo sin fondo, le dije < “realmente, ¿qué tenemos que aprender del sufrimiento?” >, porque es tan amargo... pero ¿qué tengo que aprender de esta situación?, ¿a valorar más la vida, a cuidarme más y a mi hijo,?... y sí, se aprende. Desgraciada o afortunadamente se aprende, pero no te hace más fuerte.

Entrevista Natalia Verbeke:
Daniel de la Peña: Tus apuestas a la hora de decidir papeles han sido bastante innovadoras como el caso de "Nadie conoce a nadie" o "El otro lado de la cama", películas que arrasaron en taquilla. Creo que para ti es muy importante ser original y evolucionar en tu profesión – sugiero a Natalia.
Natalia Verbeke:
De pequeña soñaba con ser actriz para poder ser todas esas mujeres tan distintas que me atrapaban tras cada libro que leía. Es un privilegio poder vivir tantas vidas y aprender de todas ellas.
Por eso, probablemente, mis elecciones sean tan distintas. Para poder vivir tantas vidas en cada uno de mis personajes. Ese sigue siendo mi sueño y mi reto.

Esto es tan solo un pequeño aperitivo, como podeis apreciar son preguntas intimas, respetuosas e interesantes y las respuestas son emotivas, didácticas y llenas de sabiduria. Para mi, es un honor poder aprender de sus maravillosas experiencias ¡Que lujo! : Gracias Mónica y Natalia: ¡¡gracias Triunfadoras!!
Gracias a todos, un gran abrazo.
Pronto más...

5 comentarios:

Y que guapa sale Natalia en la foto! y que bien habla, escribe y se expresa!

Muchas gracias po ponerla, y qué ilusión y sorpresa más grande!!!! :)

1 de diciembre de 2009, 13:34  

Que grande, que ganas tengo de leer no solo la entrevista de Mónica, que ansio por leerla, si no por leerme "trinufadoras". Espero que como dice el libro, "triunfes" simplemente sentirte satisfecho con tu trabajo.
...por cierto te contesté al mail, no se si te llegó... Grácias!

2 de diciembre de 2009, 2:27  

Hola Poto, si perdona es que voy a 2.000 por hora jeje, lei tu email ¡Muchas gracias por el apoyo!
Y enhorabuena por tu blog!!!! me gusta el royo que tiene: es distinto o otros.
Hoy pondré parte de Alaska y Susana Griso

3 de diciembre de 2009, 4:27  

Hola Poto, si perdona es que voy a 2.000 por hora jeje, lei tu email ¡Muchas gracias por el apoyo!
Y enhorabuena por tu blog!!!! me gusta el royo que tiene: es distinto o otros.
Hoy pondré parte de Alaska y Susana Griso

3 de diciembre de 2009, 4:36  

Arriba Natalia Verbeke, es una artistaza
Me encanta Doctor Mateo, espero leer el libro pronto

3 de diciembre de 2009, 9:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal