Daniel de la Peña investiga en su trastienda emocional en ‘Triunfadoras‘, que acaba de ser publicado por Absalón Ediciones.
Un libro trepidante y ameno, que nos acerca a la faceta más humana de algunas de las protagonistas de la vida social en nuestro país.
El zaragozano Daniel de la Peña presentará el libro el próximo 17 de diciembre, a las 20,00 hrs en la Sala 976 ( Ricla 9) y contará con la actuación de Cabaret Burlesque acompañado por la periodista de Aragón Televisión Lidia Martínez, Pedro Oliva e Inma González y la deportista Sheila Herrero.
Los asistentes disfrutarán de la “sorprendente” actuación de Cabaret Burlesque y sus integrantes, junto a personajes de la vida social como Ivan Madrazo, Ion Echaide Sola o la psicologa Laura Cortés entre otros.
Estamos de celebración. Además Un Gran Regalo a lo Naranjo. Y decimos los ganadores de las entradas dobles.
8 comentarios Publicado por Daniel Hola a todos, ¡¡ empezamos con buen pie !! ya que "Triunfadoras. Las claves del éxito", en tan solo unos días que lleva a la venta online, está colocandose en los libros más vendidos en internet de la editorial: ¡Gracias a vosotros!. Un libro cargado de emoción, grandres revelaciones y curiosidades de vuestras artistas favoritas: un libro imprescindible para tu colección que pronto tendrán y leerán también las ocho protagonistas de "Triunfadoras".
Mónica Cruz: A esa edad no, estuve desde los diecisiete hasta los veinticinco años. A veces pienso que no sé ni cómo lo hacíamos porque un día estábamos en China y al siguiente en Japón, o dos meses en América del Sur... así siete años, pero claro, a esa edad afrontas todo lo que te echen.
Ahora sí que me apetece otro tipo de vida, más estabilidad. Aunque viaje mucho por trabajo, me apetece tener mi casa y el control de ella. Seguramente porque, gracias a Dios, he quemado esa etapa, que fue en la época de la obra “Pasión Gitana”, pero no fue para nada sacrificado, no iba a quejarme ya que era lo que cualquier bailarín quería hacer: subirse a un escenario cada día y muchas veces realizar doble función cuando se sabe que en el mundo del baile no hay mucho trabajo, por desgracia.
Inma González: Mucho. A convivir. Hay una frase que decimos todos los concursantes que hemos participado en el programa <“todo se magnifica”> y es cierto. Por ejemplo, a lo mejor estamos los dos en casa hablando en el sofá, como estamos ahora, y me haces una broma y no pasa nada. Pero si me haces la misma broma en la casa de “Gran Hermano” y me coges con el día bajo eso puede estallar en una gran discusión.
También te hace valorar mucho a la familia, la añoras bastante. Eso de no tener ninguna imagen de los tuyos, siendo que los ves todos los días cuando estás fuera, hace que los valores aún más. Yo lo llevaba mal al principio luego ya te vas haciendo con la situación.
Aunque valoras muchas cosas, por ejemplo, la comida. Porque allí un refresco o un yougur, que lo tomas en tu casa cuando quieres, no se puede coger hasta que superas la prueba y haces la compra. Lo que pasa es que el espectador no ve todo, porque mucha gente piensa que en la casa no hacíamos nada y eso no es cierto, a veces trabajábamos de madrugada para superar la prueba que nos habían impuesto.
Alaska: Por un lado nos los imponemos de forma razonable porque los tenemos y no pasa nada. Cada uno tiene sus límites, a veces son superables y otras veces son totalmente insuperables. Pero tú mismo decides hasta donde quieres empujar, yo creo que puedes incluso hasta empujar más de lo lógico y a lo mejor no conseguir nada, todo depende de lo que te haga feliz en ese momento.
Susana Griso: Nosotros, precisamente, la llamada prensa rosa o crónica social, es un pequeño apartado dentro de nuestro programa, es muy pequeño – concreta Susana -. Porque en un programa de tres horas casi cuarenta minutos, la sección de crónica social no acostumbra a durar más de un cuarto de hora. Quiero decir, que son como doce minutos lo que hacemos de diario. Creo que hay que hacerla con ironía, sobretodo con ironía, con cierto sentido del humor, por mi parte, con una cierta distancia. Y es como todo, es importante que las personas que están ahí, los comentaristas, sepan de lo que hablan y no hablen de oídas, que si están hablando de la presentación de una película pues que hayan ido a esa presentación, sepan de qué va la película y si es posible que hayan entrevistado a los protagonistas.
Se acerca la Navidad y el lanzamiento del libro "Triunfadoras" y quiero regalaros un pequeño anticipo. Cada día o cada dos días pondré un breve fragmento de las entrevistas de dos de las protagonistas de la publicación. Como agradecimiento del seguimiento del libro que, para mi, está significando mucho. Hoy pondremos una pregunta y su respuesta de la entrevista de Mónica Naranjo, por todos los comentarios de apoyo a la diva y por el interés demostrado por muchos seguidores (ya sabeis quienes sois). Y por otro lado, una parte de la entrevista de Natalia Verbeke, gracias al club de fan de la gran actriz!!!! por vuestra dedicación ¡esto va por vosotros!, ¡buen trabajo!.
Mónica Naranjo: Es que es cuando más se aprende. Las dificultades y el ser constante es lo que nos hace crecer. De los momentos buenos aprendes a reírte, a tomarte una buena cerveza por la noche y decir < “¡qué día más apasionante!” >, pero no aprendes nada más. La dificultad es lo que nos ha hecho crecer y lo que nos hace valorar la vida.
Una vez estaba hablando con mi marido, habíamos sufrido la muerte de mi hermano y estábamos en casa destrozados. No hablábamos mucho, intentábamos no sacar el tema y un día después de tanto tiempo de guardar silencio, más que nada para no caernos en un pozo sin fondo, le dije < “realmente, ¿qué tenemos que aprender del sufrimiento?” >, porque es tan amargo... pero ¿qué tengo que aprender de esta situación?, ¿a valorar más la vida, a cuidarme más y a mi hijo,?... y sí, se aprende. Desgraciada o afortunadamente se aprende, pero no te hace más fuerte.
Natalia Verbeke: De pequeña soñaba con ser actriz para poder ser todas esas mujeres tan distintas que me atrapaban tras cada libro que leía. Es un privilegio poder vivir tantas vidas y aprender de todas ellas.
Por eso, probablemente, mis elecciones sean tan distintas. Para poder vivir tantas vidas en cada uno de mis personajes. Ese sigue siendo mi sueño y mi reto.
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio